lunes, 24 de agosto de 2015

ANIMAL DESTROYER ( TRACTORISMO/DRINKING RUNNERS) ¿POR QUÉ SEGUIR CORRIENDO?



- Hablar de Animal Destroyer es hablar de otra de las heroinas del running del Siglo XXI que pese a estar en sus inicios en este mundillo, sale con una sonrisa da igual si es temprano o es tarde para disfrutar de una de sus grandes pasiones, la mayoría de las ocasiones junto a su hermana y compañera de batallas Mai Tuxi.

  Durante este año nos ha confesado que va a realizar su primera Media Maratón por lo que cubrirá un nuevo hito en su trayectoria, mientras seguirá siendo un ejemplo de lucha y superación para tod@s nosotr@s otra de nuestras tractoristas favoritas.

 Les dejamos con el artículo que nos ha brindado donde nos da algunas razones por las cuales hay que seguir corriendo.



¿POR QUÉ SEGUIR CORRIENDO?

El 6 de Enero me regalaron la oportunidad de compartir algo con mis amigos los espartanos y después de la primera emoción pensé: y ahora, ¿sobre qué escribo?

Yo como runner poco ejemplo puedo dar: no he corrido grandes distancias (mi primera media está por llegar), no corro rápido (un 10k en menos de 1h es todo un reto para mi), me sigue costando salir cuando hace un frio que pela en la calle o tengo que pegarme unos madrugones del copón para correr… y pensé, si la cosa me va así, ¿por qué sigo corriendo? Y sobre esto es sobre lo que voy a escribir.

Yo nunca me plantee correr, es un deporte que durante mi adolescencia me causó dolores de cabeza, jajaja, pero viendo como de feliz hacía a @Mai_Tuxi (culpable de todos mis retos y logros) me animé a compartirlo con ella y me puse mi primer reto: un 10k


Mi primera carrera fue en Getafe, un 10k con un recorrido más que llano, pero que a mí me resultó duro como pocos. Cuando terminé estaba más feliz que un regaliz. El ambiente, el sentimiento de superación, el esfuerzo, las risas con mi hermana, el momento post-carrera con mi primera bolsa….

Y así continué con mis pequeños retos de 10k en carreras, quedadas, etc… Hasta hoy que me planteo mi primera media (un maratón ni loca!!! Eso es para los valientes!)
Me gustaría decir que continúo corriendo por mi fuerza de voluntad, pero no os voy a mentir, en realidad lo hago gracias a toda la gente a la que he conocido practicando este deporte. Personas que hacen que mis pequeños retos parezcan grandes logros, que siempre me animan a que piense en algo más grande, que creen que puedo incluso cuando ni yo lo creo sinceramente…

Así que a aquellos que se plantean dejarlo nada más empezar, no les culpo, simplemente no tuvieron la suerte de poder compartir momentos tan chulos como yo, con gente genial y por ello no pueden entender lo que se siente cuando corres hasta agotarte sólo por diversión. Por eso les animo a que se sumen a pequeñas carreras, quedadas… la gente a la que conozcas será la que no te permita dejarlo, la que va a hacer que nunca te vuelvas a sentir sólo cuando corras. Nunca subestimes el poder de la manada.


¿Me acompañáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario