sábado, 29 de julio de 2017

PARTE 6 (DE 6) #TROFEOSANLORENZO2017 - "GANAR LA CARRERA FUE MARAVILLOSO" AVANCE ENTREVISTA A EMANUELA PAGAN (ATLETICA LUMEZZANE), VENCEDORA DEL 2016

Emanuela Pagan en plena carrera | Fotografía de Emanuela Pagan

  - Como post final del este especial os dejamos un avance de una gran entrevista que le hemos hecho a la ganadora del Trofeo San Lorenzo 2016, la atleta italiana del Atlética Lumezzane Emanuela Pagan. 

  La próxima semana la publicaremos completa!!!!! No os la podéis perder!!!!! Os dejamos con lo que nos contó sobre su experiencia y victoria en esta prueba.....


Parte de su vitrina de éxitos con el Trofeo de vencedora absoluta del Trofeo San Lorenzo 2016 en el centro | Fotografía de Emanuela Pagan

  "El año pasado había planeado un tour por España a partir de Madrid. Al día siguiente de mi llegada me encontré con el Trofeo San Lorenzo y después fui a inscribirme. Habia visto la ruta y vi que era toda ondulada.

  Vi que muchos atletas salían preocupados por el calor, pero venía de Italia donde tenemos altas temperaturas en verano y alta humedad, por lo que no sufro tanto por su clima.

  Encontré una muy buena colocación y por la mitad han empezado a decirme que era primera. Estaba muy excitada. Un competidor me había descrito la ruta amablemente antes de la salida y estaba estudiando conmigo el mapa así que sabía lo que faltaba, ya que me quede sin reloj. Los últimos kilómetros fueron muy emocionantes y el público me animaba. La llegada fue cuesta arriba, pero recuerdo haber acelerado porque estaba aterrada de que llegara alguna adversaria. Yo quería ganar y fue maravilloso. Los organizadores fueron muy amables conmigo y comimos jamón la mitad de mi estancia en España.

  Me encantó Madrid. Una ciudad a escala humana. Bellos museos, hermoso parque (Retiro) donde entrenaba muchas mañanas, todo el mundo ha sido muy acogedor y amable. También se celebró en el hotel donde me alojaba cuando vieron que estaba de vuelta con el Trofeo. Me llevaron a tomar fotos a la Plaza Mayor"

  Un abrazo y mucha suerte a tod@s l@s participantes 

  David Corbacho Hernández y Emanuela Pagan

--> Ir al Especial del XXXV Trofeo San Lorenzo 2017 <--



No hay comentarios:

Publicar un comentario