miércoles, 2 de agosto de 2017

#VIVAELATLETISMOMADRID CAP.10 - LA MELONERA YA GOZA DE SU CARRERA POPULAR 2017

Llegada de participantes en 2016 | Fotografía de Agrupación Deportiva Marathon

- La Agrupación Deportiva Marathon público hace unos días la fecha oficial de la próxima Carrera Popular La Melonera-Trofeo Hipércor 2017 que será el 10 de Septiembre a partir de las 9:30 horas.


  La nueva edición contará otra vez con una doble distancia de 5 y 10 kilómetros, por el recorrido habitual aunque habrá que estar atentos por si se produce alguna modificación debido a acontecimientos deportivos que también tendrán lugar ese día como el final de la Vuelta Ciclista a España.


La salida en la calle Retama | Fotografía de la Agrupación Deportiva Marathon

  Las calles del Distrito de Arganzuela volverán a vestirse de gala por 22 ocasión para ver a los inscritos y honrar a la preciada virgen con sus kilómetros y la típica degustacion de melón.

  Si queréis apuntaros, lo podéis hacer al precio de 8,40 Euros en ambas pruebas en la web de Deporticket (Web oficial de la Carrera La Melonera 2017)

 ¡ VIVA LA CARRERA POPULAR LA MELONERA & LAS CARRERAS DE LOS BARRIOS Y DISTRITOS DE MADRID!

  David Corbacho Hernández

--> Ver otros artículos de Viva las Carreras de Barrios/Distritos de Madrid <--

1 comentario:

  1. Pongo aquí el comentario por ser la última entrada.
    En el barrio de Lucero, distrito latina se celebra en septiembre la 25ª quinta edición de su milla POPULAR, (parece que hay un par de años que no se celebró). Es sucesora de una carrera popular que se celebró desde los inicios de las fiestas del barrio en el año 1976. Espero que pueda ser incluida en su calendario
    https://millalucero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar