lunes, 30 de septiembre de 2019

PARTE 4(DE 7) #CARRERABUTARQUEVILLAVERDE2019 - BUTARQUE-VILLAVERDE, TODO UN REFERENTE I

Edición 2016 |Fotografía de AVIB

- Lleva unos años en el panorama atlético madrileño pero la Carrera Popular de Butarque-Villaverde se ha convertido ya en todo un referente de nuestro calendario por valores como su ilusión, su trabajo, su innovación o la gran implicación de todo el barrio.

 Desde su primera edición dinamizar este barrio de Villaverde a través del deporte ha sido la premisa fundamental de su celebración lo que ha implicado la colaboración de sus diferentes colectivos.


Entrega de dorsales 2018 |Fotografía de AVIB

  Con esta idea surgida de su Asociación Vecinal, su organización se compone además de numerosos/as vecinos/as que trabajan desinteresadamente desde meses antes y el mismo día desde primera hora para que todo transcurra a la perfección ; de comercios que ofrecen sus productos y servicios como guardería, fisioterapia, etc.... ; y también de diferentes colectivos deportivos y culturales que actúan o incluso se atreven a correrla formando parte de esta fiesta.


Camiseta Primera Edición |Fotografía de AVIB

  Además de todo ello esta prueba sirve también como altavoz de las diferentes reivindicaciones del barrio. En su primera edición fue un Instituto de Educación Secundaria y en las posteriores un Centro de Salud. 

  Continuará..... 

  David Corbacho

--> IR al Especial de la Carrera Butarque-Villaverde 2019 <--

No hay comentarios:

Publicar un comentario