sábado, 12 de octubre de 2019

PARTE 6C (DE 7) #CARRERABUTARQUEVILLAVERDE2019 - BUTARQUE, UN RECORRIDO ÚNICO Y ESPECIAL III


- [ VIENE DE LA PARTE 2 DEL RECORRIDO]  El encuentro con la PLAZA DE LOS METALES será preludio de una de las dos pendiente finales en la grisácea y longa HULLA (KM 8). Serán 700/800 metros donde conviene regular fuerzas para llegar a su cima.


 Tras saludar al charcutero que nos dará aliento y ánimo para el final, daremos vuelta a la rotonda hasta tomar dirección ARROYO DE LA BULERA donde afrontaremos un descenso que se prolongará hasta el principio de la calle BERROCAL (KM 9).


Subida de la calle HULLA | Fotografía de David Corbacho

  Una vez pasada la rotonda de la PLAZA DE LOS METALES, comenzaremos la última subida en la plomiza ESTEFANITA donde dejaremos a nuestra derecha la sede de AVIB, asociación vecinal organizadora de la prueba con más de 10 años de vida y que ha logrado múltiples infraestructuras y reivindicaciones para el barrio.


Subida de la calle ESTEFANITA |Fotografía de David Corbacho


Sede de AVIB con Runners Butarque |Fotografía de AVIB

  Al fin de la cuesta haremos con una sonrisa los últimos metros de estos 10 kilómetros recibiendo el cariño de vecinos/as, espectadores y componentes organizadores mientras levantamos los brazos alegres por pisar meta y satisfechos/as de haber completado esta aventura única.


Llegando a meta |Fotografía de AVIB

  Un abrazo, muchas gracias y hasta la próxima

  David Corbacho

--> IR AL ESPECIAL DE LA VII CARRERA BUTARQUE-VILLAVERDE 2019 <--

No hay comentarios:

Publicar un comentario