martes, 15 de octubre de 2019

PARTE 7A (DE 7) #CARRERABUTARQUEVILLAVERDE2019 - "ES UNA CARRERA ESPECIAL CON UN ENCANTO PROPIO Y UNA ORGANIZACIÓN QUE PONE SU FOCO EN EL CORREDOR" - > ENTREVISTA A CLÍNICA EL ESPINILLO, COLABORADOR DE LA PRUEBA

Colaborando en la carrera Butarque-Villaverde 2018 |Fotografía de AVIB

 La colaboración del tejido comercial del barrio es fundamental para celebrar la Carrera Popular Butarque-Villaverde. AVIB desde su nacimiento ha tenido como uno de sus objetivos dar a conocer la actividad de los diversos establecimientos para dinamizar el barrio. 

  Hemos hablado con Eva Martínez podóloga y gerente de la Clínica El Espinillo, centro médico que ha atendido a mas de 5000 pacientes desde su llegada a Butarque y uno de los colaboradores de la prueba.

   Mil gracias por responderla y por contar con nosotros para el sorteo y no dudéis en visitarlos. Están en la Avenida de la Felicidad 43 y su página web es http://www.clinicaelespinillo.com/

 1- Lo primero de todo ¿Cuando nació la Clínica El Espinillo y que servicios ofreceis en Butarque?

  Clínica El Espinillo abrió sus puertas en Julio del año 2000. En los primeros años centramos todo nuestro esfuerzo en ofrecer el mejor servicio de podología en Villaverde. Poco a poco y gracias a la confianza de nuestros pacientes, fuimos creciendo en calidad y servicios. Primero incorporamos fisioterapia y pilates terapéutico, posteriormente nutrición y dietética, y por último psicología. Trabajamos desde un punto de vista multidisciplinar y de evidencia clínica, donde todo gira entorno al paciente.


Clínica El Espinillo en la actualidad |Fotografía de la Clínica El Espinillo

2 - ¿Cuando surge la colaboración con la Carrera de Butarque-Villaverde y de que forma ayudais en la misma?

   Colaboramos en la carrera desde la 3ª Edición, allá por el año 2015 y desde entonces hemos estado en todas las ediciones. Aportamos un servicio de valor al corredor ofreciendo fisioterapia y podología en la línea de meta.


Instalaciones Clínica El Espinillo |Fotografía de Clínica El Espinillo

3 - ¿Como es de importante la labor de AVIB para Butarque en general y para el comercio en particular?

  Es fundamental, tenemos la suerte de contar con una asociación que se involucra e implica en defender los derechos de todos los vecinos del barrio como colectivo, y fomentando la unión entre ellos con actividades como la Carrera Butarque-Villaverde, que pone en el mapa de Madrid al barrio de Butarque y con ello a los comercios de la zona.


Masajes al finalizar la meta |Fotografía de AVIB

4 - Aparte de en la carrera ¿Colaborais con ellos en alguna otra actividad?

   Además de atender a los corredores el día de la carrera, también servimos de punto de inscripción, y fuera del entorno de la carrera en la medida de nuestras posibilidades servimos de altavoz para muchas de sus actividades.


Fisioterapias de la Clínica El Espinillo en la Edición 2017 |Fotografía de AVIB

5 - Para terminar, el día 20 os veremos en la meta dando masajes a los/as participantes de la carrera ¿Que razones nos dais para animarnos a participar en la carrera de Butarque-Villaverde?

   Es una carrera especial, con un encanto propio que hace que los participantes disfruten desde el calentamiento previo a la carrera, hasta los estiramientos después de la prueba. La organización hace un esfuerzo enorme y pone su foco en el corredor, ya sea en la carrera de adultos o en las infantiles. Además la bolsa del corredor que se entrega, también es un aliciente.

  David Corbacho Y Eva Martínez, gerente y podóloga de Clínica El Espinillo

--> IR AL ESPECIAL DE LA CARRERA POPULAR BUTARQUE-VILLAVERDE 2019 <--

--> INSCRIPCIONES VII CARRERA POPULAR BUTARQUE-VILLAVERDE 2019 <--

No hay comentarios:

Publicar un comentario